English Staging sigue las líneas pedagógicas de ...


Una de las líneas pedagógica a destacar es la preparación de las titulaciones oficiales de inglés (Starts, Movers, Flyers, B1) por CAMBRIDGE ENGLISH .

English Staging está centrado principalmente en las pruebas específicas para niños (Starters, Movers y Flyers) y en el B1.

Pre-A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. Esta titulación demuestra que el alumn@ puede: leer libros de texto y artículos sencillos en inglés, escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos, comprender información objetiva y tomar conciencia de estados de ánimo en inglés hablado y escrito.

Algo que nos diferencia, y que da nombre a este programa, es el Staging (puesta en escena) de los aprendizajes en lengua inglesa. Nuestro alumnado participa al final de cada trimestre en diferentes representaciones teatrales utilizando el inglés como canal de expresión oral, buscando un mayor dominio de la pronunciación y eliminar la vergüenza en el proceso comunicativo en una lengua diferente a la nativa.

English Staging se desarrolla en 2 sesiones por semana de 2 horas/sesión. Los primeros 90 minutos se trabaja el inglés a través de los libros de texto y los últimos 30 minutos se dedican a “typing”.

English Staging
English Staging

Con “English Staging” la “education plus” de nuestr@s alumn@s se potencia a niveles superiores de exigencia de la sociedad contempotánea, una sociedad que nos exige desarrollar el máximo de nuestras posibilidades. English Staging es la mejor inversión en educación.