Bachelor es un programa educativo a través del cual empezamos a formar y concienciar a nuestro alumnado desde edades tempranas hacia el Bachiller.

Los alumnos y alumnas que integran este programa están determinados en función de sus expedientes académicos, capacidades cognitivas, evaluaciones psicopedagógicas, entusiasmo y compromiso educativo. Un requisito obligatorio para permanecer en este programa es que todas las materias académicas deben estar aprobadas y con unas calificaciones altas, en relación a las exigencias del cometido.

En Bachelor la metodología que seguimos es diferente a la que utilizamos generalmente en Doposcuola, pues el alumnado trabaja de forma más autónoma, con más libertad en la planificación de su trabajo diario y plan de estudios.

Una de las líneas pedagógica a destacar en Bachelor es la preparación de las titulaciones oficiales de inglés (Starts, Movers, Flyers, B1) por CAMBRIDGE ENGLISH .

Bachelor está centrado principalmente en las pruebas específicas para niños (Starters, Movers y Flyers) y en el B1.

Pre-A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posee las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. Esta titulación demuestra que el alumn@ puede: leer libros de texto y artículos sencillos en inglés, escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos, comprender información objetiva y tomar conciencia de estados de ánimo en inglés hablado y escrito.